Quienes somos

Prodesar Inmobiliaria

Es una empresa de Promoción y Desarrollo Inmobiliario. Fundada en el año 1986 en la ciudad de Tijuana, Baja California, siendo su giro principal la promoción y construcción de inmuebles residenciales de terceras personas.

En Prodesar hemos utilizado los avances de la tecnología y creatividad para la promoción de diversos inmuebles buscando continuamente el liderazgo con la finalidad de resolver las inquietudes y necesidades de nuestros clientes.

Durante el transcurso de la vida de Prodesar, se han realizado diversos proyectos con dependencias gubernamentales y con la iniciativa privada, estableciendo en todo el territorio mexicano una tradición de excelencia, integridad y empatía en el trato con nuestros clientes buscando lo mejor para sus intereses.

Actualmente, nuestro moderno sistema de comercialización combinado con nuestros talentosos asesores inmobiliarios asegura la satisfacción y la superación de las expectativas de nuestros clientes. Asimismo, nuestra promoción y publicidad están diseñadas para crear un plan de marketing inmobiliario beneficioso tanto para compradores como para vendedores.

Prodesar hoy encabezado por LNI. H Israel Ruvalcaba Barcenas, cuenta con los más elevados estándares de calidad y servicio en el sector de los Bienes Raíces como desde 1986. Llámenos hoy para conocer más acerca de nuestra estrategia de marketing única en el mercado.

prodesar_logo